jueves, 17 de julio de 2008

Tocando una nube


Una sonrisa a tiempo, a veces puede salvarme de caer en un precipicio lleno de comeduras de cabeza, tristeza y sobretodo soledad.Y la sacas tú.La más grande y sincera, la que llena mi cara de luminosidad y de felicidad, la sacas túTu sola presencia hace que mi cara muestre un gesto de hiperactividad y de felicidad a partes iguales.Muchas veces, se que pago contigo el exceso de cariñosidad que me caracteriza, pero tengo que reconocerte que me quito el sombrero por tu paciencia infinita...Sé seguro al cien por cien que te adentras dentro de mi cuerpo y sabes cuando necesito que me digas algo, lo que sea, algo tonto o algo inteligente pero algo...Y ese algo, siempre es especial para mí, porque sale de tu boca.Simplemente te necesito a mi lado, más veces de las que piensas.Gestos sinceros bajo una armadura de metal formada a base de desilusiones tanto amorosas como amistosas recubierta de timidez por los cuatro costadosQuizás influya que me refleje en tus ojos... y que tu lo hagas en los míos, que nos demos cuanta de que, en cierto modo somos las mismas personasCon el mismo espíritu y con las mismas preguntas interiores que nos machacan cada día''Suena típico, suena tonto suena como el quiere que suene, tiene el poder de decidir como suena todo a su alrededor aunque el no lo crea...''Pero es así, aunque lo dudes, siempre estas muy muy dentro de mí y te aseguro que no pasa un día que no piense en ti y en como te ha ido al día.Me demuestras más que otras personas que se creen que demuestranBailo a tu ritmo, ya que tu ritmo, es el mismo que el míoSiempre vas a estar muy presente en mi historiaTeQuiero, no lo dudes ni un instante

No hay comentarios: